miércoles, junio 14, 2006

Cuentos para Benjamin "El Marcianito Klotz" EPÍLOGO

EPÍLOGO ( Tres años después)


- Hey Klotz:¿ me llevas a casa de tío Klautz?
- Pero Klinda, se referia a su “pareja” también tú hablando de tíos, tías, abuelos, papás? , parece que Zé Panchi fue demasiado lejos en sus clases de emociones contigo.
- Klotz “ amor” ( y le sonaba tan extraño cuando ocupaba la palabra amor), ¡recuerda que fueron tres largos años de conversación y asimilación con Zé!
-
Klotz miraba en ese momento hacia tierra y no podía dejar de emocionarse, (ahora sí) cuando recordaba al tierno Zé hablar y hablar y hablar durante todo el tiempo que duró el aprendizaje Novano y ahora que había nacido el primer Bebé-Carbono como lo habían llamado, Clon de Zé Panchi y que dejaba fuera de toda duda la permanencia de Nova 525 en el futuro, podía con tranquilidad, reclinarse en su asiento, darle su mano a Klinda, encender su Senso-Video, en el Enlace Tierra y observar por muchos períodos a ellos…

- Zé, ¿hiciste tu tarea? le pregunta Kris?, recordándole que Primero Básico era diferente a Kinder y que con 6 años ya debiera recordarse él mismo de sus deberes.
- ¡Pero mamá! Replicaba Zé, ¡ tengo tiempo, además que se trata de Astronomía y acuérdate que en eso soy capo!. Recuerdas que mi abuelo Lorca antes de abandonarnos me contó toda la historia de Marte, y más encima que yo viví con ellos…
- Kris, lo miró, derramó una lágrima por su padre Lorca, recordando todos los cuentos que le contó en su vida tanto a ella como a Zé, pero de los cuales él sólo recordaba claramente el de la historia del “marcianito Klotz”








(*) Grupo subversivo ETA de los países Vascos
(**) Efectivamente, en Peñaflor existen, al menos dos hitos, que fueron revelados a Carlos por su amigo Manuel Macedo, excelente talento profesional, dedicado a la Geomensura Satelital con ocasión de las pruebas en alguna ocasión de un Localizador Satelital Portátil.

No hay comentarios.: