sábado, mayo 27, 2006

Planta un árbol, ten un hijo.....

Siempre he leído o ecuchado que así debiera ser, más o menos una de las "leyes de la vida" de todo hombre que se precie de satisfecho de haber vivido:

- Planta un árbol,
- Ten un hijo(a),
- Escribe un libro.

Bien por ello, creo que son las cosas de la vida, que como dice el profeta: estaba escrito... " y , "así sea" . Sin embargo creo que despues de pasar cerca de 60 años en este mundo, me ha parecido que hay algunas posibilidades que , ¿ quizá los nuevos tiempos ?, o bien ¿ nuestra filosofía, occidental? , nunca bien ponderada, enfrentada a aquellas tan aceptadas como las de Aristóteles, Confucio, Gandhi, Khalil, y tantos otros que han sentado bases profundas de inspiración para el hombre, se ha encargado de hacerlas vigentes, y es así como TTC un pobre occidental pone al tapete los paradigmas que me parcen útiles para los tiempos venideros:

- Cásate y dura más de cuarenta años,
- Crea un Blog y encárgate de su mantención en el tiempo,
- Cómprate un Mercedes último modelo y divaga solitario por una autopista (en lo posible concesionada).

Luego de ello.... muere tranquilo.
TTC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo tengo esas frases pegaditas en mi escritorio...supongo que por el momento lo mas facil seria plantar un arbol aunque no veo como en un departamento
pero en fin...algun dia
saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi Blog y por el consejo con respecto a la gatita de mi amiga. Ella está en Chile, yo en UK, pero le di un par de teléfonos de buenos veterinarios a los que la puede llevar, estoy segura de que algo se puede hacer!.
Un abrazo.