domingo, mayo 25, 2008

¡ PASTELERO A TUS PASTELES!!!...





















Un buen día a nuestro Cotito se le ocurrió que aparte de manejar computadores y hacer muy buenos asados, sería capi de "inventar la pólvora". Triste experiencia ... trató y trató, al final Benja aprendió ese día una nueva palabra " ¡chingado!! (ojo que no en Mexicano) Obviamente despues igual celebramos con uno de sus tradicionales asaditos. por cierto no falto "mellizo y su mamá)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de una reingeniería completa (Electricidad y ley de Ohm para el encendido eléctrico, física Newtoneana para el calculo del peso, Mecánicánica de fluídos para la construcción de la tobera, química para el balanceo exacto de la ecuación de combustión optimizada, etc, etc, etc) se ha logrado el exitoso lanzamiento del FASAT GAMMA desde Cabo Peñaflor.

En qué mundo viviríamos si a Leonardo Da Vinvi le hubiesen dicho "Pastelero a tus pasteles".

http://www.youtube.com/v/UJ-bgjG5HFA

Anónimo dijo...

Hay que convenir que elcircuito eléctrico para etonar a distancia mejoró bastante el último lanzamiento, pero falta....

Anónimo dijo...

LA envidia le corroe suegro....

Anónimo dijo...

¡TOUCHÉ...!!

Anónimo dijo...

¡Oye!... (nuerita), el único gran problema que le veo al Peta es que si sigue la "teoría del yaque", patentada por mi suegro puede ocurrir: ya que tengo un buen cuete lo probaré en la empresa, ya que lo probé en la empresa y a mi jefe le gustó lo pondré en navidad para la fiesta del personal, ya que en navidad resultó lo probaré en terreno, ya que en terreno resultó lo pondré en el tunel nuevo... y hasta ahí llegó el túnel nomas poh!!