lunes, marzo 05, 2007

TTC se vira a los e-juegos


Más de alguna vez me pregunté lo siguiente: ¿ porqué será que mi esposa Elba siendo una mujer sumamente inteligente se pasa horas jugando a "ese jueguito que le llaman Tetris"?; confieso que en ocasiones miré con un cierto desdén a mi cuñado Roberto cuando movía la famosa tortuguita en Atari, y mi hijo Tito con su "Habotel", y cuando Mellizo, con su lógica tan, pero tan lógica me decía: - tío es super entretenido, y lo mejor es que cuando estai "guatendo," simplemente lo apagai y listo!. La verdad es que convencen.
Pues bien, TTC, realizando otro gran beneficio a la humanidad, pone a disposición de sus seguidores al famoso Tetris, pero ojo, no es todo, vendrán más... y para los escépticos que todo lo quieren saber, exploren las raíces de Tetris, en Wikipedia. Están listos? ok vayan al juego Tetris y si quiren más exploren Canal Trans, en profundidad...
Me retiro: TTC

No hay comentarios.: