lunes, septiembre 04, 2006

Juicio Público....





Yo soy el papy de la mamy que aparece esperando a su hijito en la foto inferior, al lado está su hijito, nuestro Benja. algún día, viendo que ella fumaba escondida en nuestra casa, la autoricé a que lo hiciera sin esconderse. Lo que se ve en su "pieza de trabajo" , ella estudia diseño, son los cigarrillos fumados por ella de algún tiempo a hoy. ¿Seré yo el responsable de su Cancer Pulmonar y de que nuestro Benjita a corta edad pierda lo que más quiere en el mundo que es su madre? TTC

2 comentarios:

Matvi. dijo...

No, Carlitos, tú no eres responsable, tampoco la madre de tu nieto. Probablemente iba a fumar igual, con o sin tu autorización. Pudo más la imagen proyectada en ese entonces por los medios, en que aparecen los "famosos" fumando, o la influencia de las amistades, o la propaganda de las tabacaleras, en fin. Lo que cuesta entender es que después de todo lo que se ha dicho, hay personas que insistan en suicidarse. La manida frase "de algo hay que morirse" es lo más estúpido que he escuchado como argumento.

Planet Cpt. dijo...

Me parece muy importante que como papá te preocupes de Kitty, es lamentable que fume tanto...un BUUUUUUUUU!!!!...pa la kITTY, PORQUE LA AMAMOS MUCHO Y AHORA LAS CONSECUENCIAS SON TAL VEZ MÁS FATALES QUE ANTES, además el cáncer es impresionante como ha invadido , parece epidemia....es un suicidio lento, agónico y EVITABLE..!!!!!