sábado, diciembre 17, 2005

Tata Carlitos se va a Salvador (Bahía)... Braziu

Así de simple, aprovechando una platita que estaba destinada al probable injusto resultado de un juicio laboral con un malacatoso que nos demandó por "no pagarle indemnización" , que por lo demás se le pagó, pero be quiet, estamos en Chile, los juicios laborales, sobretodo los que se mueven en la Inspección del Trabajo, siempre tienen un olor a resentimiento, quien lo haya vivido lo podrá corroborar. A todo esto el malacatoso amenazó violentamente a mi esposa y luego hizo abandono del trabajo, ¿que indemnización esperas estúpido? ... pero bueno, estamos en Chile. En todo caso, el dinero que tenía ese eventual destino me lo comí, y me lo bailé todo, 7 días a cuerpo de rey en Salvador con mi esposa, ¡ Toma cachito e goma!, lástima que el maldito no sepa lo que es leer un Blog, ¡ pta que me gustaría que lo leyeras!...
Y eso; tremenda ciudad: histórica, turística, gastronómica y más encima con brasileño(a)s incluidos. Sin embargo les cuento la última, ya que se extrañarán de no ver fotos : Mi querida esposa no tuvo la amabilidad de prestarme su cámara digital (comprada por supuesto con "dinero de los monos y para los monos") para sacar lo que es una foto del viaje !!... no importa, ¡ esa es mi esposa! y esa será hasta que chronos diga: - ella era así-...
TTC

No hay comentarios.: