jueves, noviembre 10, 2005

Y me estoy virando...

Blog del 525 Baby Futbol Club
Creo que estoy abandonando al querido "Deporte Rey".
Despues de 58 años se siente la pichanga: el tendon de aquiles, la columna, la rodilla, el tirón del muslo, no son ya ocasionales, yo diría que son la regla. me gustaba correr más que los demás, me gusta correr más que los demás, la neurona tira, pero la carcaza dice no! y eso duele, molesta. Agrégale a eso aguantar el genio de "canoso" los improperios de mi "compadre Jose", los combos maleteros de aquel... no hay salud... En cambio, tu pagay algunas lucas y tenís máquinas a destajo, tenís piscina temperada, tenís un grupo agradable, compartes con tu hijo... por eso, creo que voy diciendo chao a mi querido bay futbol. ( al menos lo creo por hoy)

1 comentario:

objetoilicito dijo...

pero tio como va a dejar el futbool, yo llebo años viendolo jugar, quizas corra menos que antes, pelee menos, pero el talento lo lleba en la sangre, es cosa de colocarla, o no vio el otro dia a maradona con unos 100 kilos de mas, apenas corria el wuaton kokero, pero la cacheteo como 6 veces y puros lujos, con usted pasa lo mismo, NO LO DEJE; JUEGE MAS TRANQUILO, TOQUELA RAPIDO PA EVITAR LAS PATAS DEL GRUÑON.... ese es mi tio!!!!! un goleador nato!!!!