miércoles, febrero 08, 2006

Papá Mono... (El porqué de las cosas)

Existencia actual 140 monos...

¿ Te has quejado alguna vez de tu familia?,... ¿te ha pesado criar a los tuyos?... ¿Te propusiste tener dos retoños y aparecieron 4?... ¿Tu plan de vida, ha sido modificado por alguna eventualidad?... ¿ creíste poder dedicarte a leer el fin de semana, mirar las estrellas junto a una cervecita y a alguna conversa intrascendental?... salir con tu pareja a "ninguna parte", a cualquiera hora, irresponsable e irreverentemente?,... dar una caminata, tener tiempo para ir al cine, salir con tu nieto sin pensar en la hora, el costo, sólo salir?...en fin, creo que todos lo pensaron, lo piensan, o lo pensarán en algún momento. Si, si, pero la fama, el orgullo, la prensa, la satisfacción personal, las especies amenazadas, las Universidades, al fin y al cabo: la autoestima.
¿Naciste para una determinada misión?, ¿te llegó?, ¿te la buscaste?.
Bueno, si alguien tiene respuesta, ¡ que la escriba!
Ex TTC; ahora: PP mono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí creo que nací con una misión determinada... me llegó y la cumplí... la busqué.
Me siento feliz por ello. Mi misión es el amor... el perdón... perdoné a mi madre por haberme abandonado de chica junto a mis hermanos. Ella se fue con un antiguo amor y nos dejó con mi papá... después de más de 30 años... la entendí y la perdoné. Siento que ha sido la misión principal de mi vida y me siento contenta, libre y en paz conmigo.
Gracias.
Angélica Muñoz