domingo, octubre 23, 2005

Mellizo Enrique parte a Alemania

Ya despues de algun par de meses a la distancia nos recordamos de nuestro sobrino Enrique Molina Muñoz, quien aparece en la foto anterior, tomada en la casa de nuestro hijo Carlos Felipe (coto), en compañía de sus familiares mas cercanos. es su despedida para la estadía de perfeccionamiemto que realiza en la Universidad de Heidelberg, en Refractometría, sub sub especialidad dentro de la Oftalmología.
Bien por ti Mellizo, siempre te recordamos y te deseamos éxito en esta nueva misión.
Onkel TTK

Mellizo Enrique a Germany


Posted by Picasa Despedida en casa de Coto de nuestro sobrino E. molina una beca de Refractometría a Heildelberg

sábado, octubre 15, 2005

Blogs catalog

TataCarlitos


Afiliados a blog Topsites

Nuestro Origen


Hoy en "Science": Un equipo arqueológico encabezado por Erik Seiffert descubre en lo que es hoy el desierto Fayum, en Egipto, y hace 37 millones de años una tupida selva restos de simios Biretia, de hábitos nocturnos, peso aprox. de 300 grs y que plantea la controversia con aquellos que proponen una línea de antropoides con visión estereoscópica y con buena percepción de colores. Lo que está claro es que compartimos, los humanos y los simios un ancestro comun.El gran misterio es si hubo una migración desde Asia a Africa o o si Africa fue la cuna de los primates y posteriormente de los antropoides.

miércoles, octubre 12, 2005

¿Cumpleaños en la Comisaría de Carabineros?...

TataCarlitos

Sí, efectivamente, este pobre hombre, "Tata Carlitos", para los bloggeros pasó su cumpleaños número 58 en la Comisaría de Viña del Mar !!!. Como es aquello se preguntarán, o quizá no se preguntarán nunca, ya que la posibilidad de leer un Blog es una en 275000 aproximadamente. pero bueno, resulta que a mi hija Cristi, a quien le traspasamos nuestra casa de Viña del Mar, por quinta vez en dos años le entraron a robar, sí quinta vez , ( es nuestro chilito actual), rompieron calefont, lavamanos, en fin para qué ahondar. Me llamó a las 19:00 a mi consulta llorando al contarme los detalles. Nada que hacer, sólo partir a Viña y encontrar el desastre!! . en realidad, con mejor ánimo, sin drama, la cosa no era tanto como nos lo habían pintado. Pero igual po! - tenemos que ir a los pacos- exclamo el beño.
- Gueno ya vamos, dijo el Roro.
- pero amor, primero a la Fiscalía, reclamaba Lorena
- No Lore no nos van a pescar
- Pero es que mi mami nos va a chuchetear si llegamos sin haber visto al fiscal . Obviamente El fiscal de turno no nos pescó, más bien, ni supo que queríamos que nos pescara, ya que el Portero nos señaló que primero a Carabineros y sólo si es que procedía Carabineros trataría de conmover al Fiscal ¿No les parece esta cosa de los fiscales una ficción como en el Oeste? Se acuerdan de los Sheriffs? , al menos a mi me recuerda un poco aquello.
-OK vamos a Carabineros respondió Roro.
Es así como llegamos a la Comisaría cuando dan las 00 horas del 12 de Octubre y mis hijas recuerdan de mi cumpleaños!! y me saludan!! ( no como otras!!).
TTC

domingo, octubre 02, 2005

No es lo mismo , pero...


Gracias a Karen, voluntaria estudiante de veterinaria contactamos a José Miguel Cornejo Kort [atajico@hotmail.com] quien es experto en criar aves ( inseparables) roseicollis y fisher, éstos últimos han llegado a nuestra casa. No es lo mismo que nuestro "Pío Carlitos", pero pondremos cuidado en su crianza y creo que serán un bonito aporte a nuestra" fauna tatacarliana"

PD: Gracias a mi esposa Elba quien lo contactó y me los regaló

Me mataron al Pío Carlitos

Ese era el nombre que mi nieto Benjamin le había dado a mi canarito que me fue regalado por un amigo Visitador Médico que tiene criaderos. Era hermoso, cantaba como los dioses, estaba a punto de cruzarse con Porotita, quie había llegado para acompañarlo. se estaban amando, creo que ya habían logrado consumar su amor, sin embargo una noche nuestra "perra" (entre comillas por la rabia que me causó) - Macarena - decidió que ya habían vivido lo suficiente y atacó la jaula... Esta era grande, volaban en su interior, no obstante igual fue presa de su ataque - Es su naturaleza... dirán los amantes de los perros, sin embargo a mí no me agrada esa agresión, no la quiero, más igual la alimento cuando lo pide, igual le hago su cariño cuando lo pide, pero no puedo decir que la amo, qué quieren que haga. al fin y al cabo ¡mató a mi Pío Carlitos!...