jueves, julio 28, 2005

CHICHINA (Ultimo intento en encontrar novio)



Ahora capé !! . si no encuentro novio con esta pintita me retiro de las pistas.
Ojo véanme en vivo! estaré en la feria de los Macacos este week-end, Ahumada c/ Bandera, pleno Down-town Santiaguino

lunes, julio 25, 2005

DESESPERADAMENTE BUSCANDO NOVIO

Chichina arremete nuevamente...
En vista que "El Byron" no me pescó, envío esta nueva foto en pose irresistible. vean mi perfil, mi grácil contextura, mi vivacidad, sorpréndase con mi hedor a manteca fresca.
espero llamados...
Chichina

Aventuras en El Nilo II


Y la Tita tambien se las trae. Posando con un Cocodrilo

para el nieto Benjamin

Experiencias en el Nilo



Publicamos en esta semana de los viajes de la Tita y el Tata Meño en el Nilo y otros.

Por supuesto el pobre camello no estará tan contento aquel día...

domingo, julio 24, 2005

http://www.macacos.cl

El link prometido, y si alguna vez te sientes llamado a proteger algun animal, piensa en los primates, son nuestros pequeños hermanos, y han sufrido una inmensidad antes de llegar a lo nuestro, al menos ahora, viven en colonias, comen lo suyo, nadie los hostiliza, y quien sabe si alguna vez siguen la senda de Toto...
APADRINA UN MONO !!!

domingo, julio 10, 2005

NOTICIAS DE LA SEMANA FAMILIA

Una semana llena de eventos familiares, en el marco del terrible atentado de Londres. Vaya nuestras condolencias y sentimientos para con los ingleses.
1.- Cumpleaños de Patricia Muñoz celebrado en la "Caleta Tongoy" con una opípara comida estilo marinero, música y lindo compartir. Nuestros cariños a Paty.
2.- Aniversario de matrimonio No 59 de los patriarcas Elba y Roberto, que sean muchos más.
3.- Cumpleaños No. 47 de Jorge Muñoz, celebrado con excelentes anicuchos en "el quincho del pelao". estuvimos en todas y se celebró como Dios manda.
4.- Llega al Centro de Primates Sònia, ella es catalana de Barcelona, España y se integra a partir del Viernes recien pasado hasta la segunda semana de Septiembre.
Luego publicaremos fotos de los eventos.

Tata Carlitos

viernes, julio 08, 2005

Un "Logo para Chile" por Cristi-diseños (Reg.)



Presentamos a la comunidad blogger el nuevo Logo Chile diseñado para www.macacos.cl por Cristi Almazán Muñoz, Reg. de Propiedad, Min. Econ.Chile Cat. B-134, Junio-27-2005.

Si se requiere su uso contactar a carlos@almazán.cl

Tata Carlitos

jueves, julio 07, 2005

Y aquí con el "Tata Meño"


No es que estemos chochos, pero la llegada de nuestro nieto Benjamin ha sido uno de las alegrías grandes de nuestras vidas, es por eso que estamos brindando, ¡ Salud por nuestro Benjamin!

lunes, julio 04, 2005

Elba (Mi esposa) y Shirley Mac Greal (IPPL)


Fue con ocasión de la reunion, C.I.T.E.S, Noviembre 2003, en que Elba, Directora del Centro de Primates Peñaflor fue invitada a formar parte de la comisión, como delegada representante de Chile y de la IPPL (International Primates Protection Ligue), por su Chairman Shirley Mac Greal.

domingo, julio 03, 2005

Gran Concurso Gran: "Una Pareja para Chichina"


Se ha decidido abrir, dado el impresionante pedigrée de Josefina y su afiatada figura, a pesar de su corta edad, la posibilidad de encontrarle pareja, de tal modo que si tienes alguna posibilidad de concursar con tu "mejor amigo" a este panel, ¡helo aquí!

Por lo pronto, Peñaflor hace su aporte:

Actualizaciones de la Bitácora

Y bien, pasado 7 días del debut de la Web Log del Tata Carlitos, hemos decidido destinarla a una especie de bitácora familiar, somos tantos! , ha sido tan prolífica la familia, que creo que ayer, celebrando cumpleaños del patriarca máximo: Roberto Muñoz F. (81 años), hemos percibido esta necesidad, por lo tanto,vaya para él nuestro espacio destinado esta semana. Su vigencia es máxima, todos estamos atentos de sus palabras y comentarios, basta una sugerencia suya y el engranaje Muñoz-Almazán, Molina,Yañez,Uribe,Lazcano,Bianchi lo siente, lo interpreta , lo internaliza y actúa, así de fuerte es su influencia. Todos hemos sido sus críticos, detractores, hasta ser sus ofensores nos hemos permitido! y él lo ha aceptado, su capacidad de absorber golpes es ilimitada, pero siempre se ha levantado, lo hemos conocido groggi, vilipendiado, pero siempre uno de nosotros ha estado allí dándole la mano para levantarse y continuar esta pelea en la cual a veces se trasforma nuestra vida! ¡es que lo queremos tanto!... pareciera que bastara un comentario suyo, cualquiera que sea, para oponernos, pero al momento de la reflexión, pasado el minuto del apasionamiento, lo hemos meditado y cuántas veces hemos llegado a aquello de : ¡Caray que tenía razón mi suegro...!
Editó: tata Carlitos