miércoles, octubre 12, 2005

¿Cumpleaños en la Comisaría de Carabineros?...

TataCarlitos

Sí, efectivamente, este pobre hombre, "Tata Carlitos", para los bloggeros pasó su cumpleaños número 58 en la Comisaría de Viña del Mar !!!. Como es aquello se preguntarán, o quizá no se preguntarán nunca, ya que la posibilidad de leer un Blog es una en 275000 aproximadamente. pero bueno, resulta que a mi hija Cristi, a quien le traspasamos nuestra casa de Viña del Mar, por quinta vez en dos años le entraron a robar, sí quinta vez , ( es nuestro chilito actual), rompieron calefont, lavamanos, en fin para qué ahondar. Me llamó a las 19:00 a mi consulta llorando al contarme los detalles. Nada que hacer, sólo partir a Viña y encontrar el desastre!! . en realidad, con mejor ánimo, sin drama, la cosa no era tanto como nos lo habían pintado. Pero igual po! - tenemos que ir a los pacos- exclamo el beño.
- Gueno ya vamos, dijo el Roro.
- pero amor, primero a la Fiscalía, reclamaba Lorena
- No Lore no nos van a pescar
- Pero es que mi mami nos va a chuchetear si llegamos sin haber visto al fiscal . Obviamente El fiscal de turno no nos pescó, más bien, ni supo que queríamos que nos pescara, ya que el Portero nos señaló que primero a Carabineros y sólo si es que procedía Carabineros trataría de conmover al Fiscal ¿No les parece esta cosa de los fiscales una ficción como en el Oeste? Se acuerdan de los Sheriffs? , al menos a mi me recuerda un poco aquello.
-OK vamos a Carabineros respondió Roro.
Es así como llegamos a la Comisaría cuando dan las 00 horas del 12 de Octubre y mis hijas recuerdan de mi cumpleaños!! y me saludan!! ( no como otras!!).
TTC

1 comentario:

Planet Cpt. dijo...

De nada, siempre serás mi bebita y ahí estaré.
TTC